Se llevaron dinero producto de la venta del día de zapatos de sus cuatro tiendas que tiene en galería del cercado.
Se llevaron dinero producto de la venta del día de zapatos de sus cuatro tiendas que tiene en galería del cercado.

Se va cerrando el círculo en torno al crimen del joven emprendedor Juan Yajahuanca Reyes (44), quien fue degollado en el interior de su cuarto que alquila en la urbanización El Porvenir de , tras libar licor con dos amigos, quienes finalmente fueron sus verdugos.

VER MÁS: Lambayeque: Degüellan a vendedor de calzado en su casa

Detalles

Los detectives de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Chiclayo ya manejan la identidad de las dos últimas personas que la noche del pasado lunes estuvieron reunidos, tomando licor con Yajahuanca Reyes, en su habitación del cuarto piso de un inmueble ubicado en la cuadra 6 de la avenida Angamos en la urbanización El Porvenir de Chiclayo.

La fuente asegura que los agentes incluso tienen el número de celular de uno de ellos, pero el dispositivo móvil está apagado y, tras acudir a buscarlo en la dirección donde reside, no fue hallado. “Tenemos los nombres de las personas que estuvieron con él y quienes habrían acabado la vida del joven empresario, los estamos buscando para que respondan a la justicia”, manifestó la fuente.

La fuente policial reveló que las dos últimas personas con las que estuvo la víctima eran muy cercanas a él y sabían de su negocio, probablemente tenían conocimiento del dinero que guardaba en su cuarto, producto de las ventas que realizaba a diario en sus puestos de zapatería que tenía y que daba trabajo a varias personas.

PUEDE LEER: Lambayeque: Ingeniero es hallado muerto en una acequia

“Se cree que estas personas se ganaron su confianza a tal punto de que los invitó a su cuarto a tomar licor y aprovecharon el momento para cortarle el cuello y robarle el dinero y algunos enseres de valor que tenía en cuarto”, manifestó la fuente.

Con informó ayer Correo, Juan Yajahuanca Reyes (44) fue encontrado tendido en el piso de su cuarto sobre un charco de sangre, luego que le cortaron el cuello y robaron dinero y sus pertenencias. La víctima era una persona muy amigable y respetuoso, según sus amigos con quienes compartió labores a diario.

TAGS RELACIONADOS