Los extranjeros acusan a un travesti y a su cómplice conocido con el alias de “Árabe” de robarle teléfono celular de alta gama al salir de discoteca en Chiclayo. Los golpearon con botellas.
Los extranjeros acusan a un travesti y a su cómplice conocido con el alias de “Árabe” de robarle teléfono celular de alta gama al salir de discoteca en Chiclayo. Los golpearon con botellas.

Cuatro personas salvaron de morir a golpes, tras ser atacados en diversas circunstancias, en la región .

VER MÁS: Denuncian a sujeto por violación sexual a menores en Tumán

Tres de los agraviados son de nacionalidad venezolana, quienes recibieron una brutal paliza, tras salir de una discoteca ubicada en la cuadra 1 de la urbanización San Eduardo, en Chiclayo.

Hecho

Ocurrió ayer a las 5 de la mañana, cuando los agraviados Jhon Mogollón Andrade, Ivon Rodríguez Monsalve y José Bazán Zambrano, fueron interceptados por un travesti identificado como Priscila Taipe Chavarría y otro individuo apodado “Farid o árabe”.

Aseguraron que le sustrajeron un moderno teléfono celular y al increparles, estos procedieron a lanzarles un objeto contundente cayéndole en el rostro a Mogollón Andrade, causándole fractura del tabique y corte en el pómulo.

Sus amigos lo defendieron, pero el travesti y su cómplice le arrojaron una botella de vidrio en la cabeza a Rodríguez Monsalve. También lanzaron patadas y puñetes en el rostro y cuerpo a Bazán Zambrano dejándolo con lesiones de consideración.

Luego los agresores al ver que los extranjeros sangraban emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido. Minutos después llegó el personal policial de la Unidad de Emergencia y trasladó a los heridos hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes.

Ataque

Por otro lado, un obrero de construcción civil casi es asesinado por un delincuente acusado de integrar la organización criminal “Los Impunes del Norte”.

El agraviado Luis Incio Pisfil aseguró a los agentes de la comisaría de Reque, que la madrugada de ayer salió de su casa para buscar a su hijo, quien estaba bebiendo licor en el bar “El Tumi”, situado en el sector 28 de Julio.

Sin embargo, este se quedó también a departir unos vasos de cerveza con un amigo.

Es en ese momento que Delvis Vásquez Delgado, conocido con el alias de “Muco” se le acercó y le reclamó por una rencilla de hace mucho tiempo. Ello conllevó a que se líen ambos a golpes.

PUEDE LEER: Chiclayo: Transexuales graban violación a un joven para exigirle dinero

Pero en un descuido, “Muco” rompió una botella y con el pico quiso cortarle el cuello. Afortunadamente, Vásquez Delgado pudo esquivarlo, aún así logró causarle una herida profunda en el rostro, lado izquierdo e incluso muy cerca de uno de sus ojos.

Al comenzar a sangrar bastante y no tener fuerza para seguir defendiéndose, el facineroso volvió a cortarle la cara, en el lado derecho.

Vecinos del lugar y su hijo al verlo que estaba inconsciente, a bordo de un auto particular lo condujeron hasta el hospital Las Mercedes, donde quedó internado. Mientras tanto, el responsable del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en tentativa de homicidio desapareció.