Vecinos de la urbanización Santa María, indican que víctima fue arrojada desde un vehículo en el lugar.
Vecinos de la urbanización Santa María, indican que víctima fue arrojada desde un vehículo en el lugar.

Con un golpe en la cabeza que emanaba abundante sangre fue encontrado sin vida un hombre en plena , esta mañana, por los vecinos de la cuadra 5 de la calle Juan Tomis Stack del distrito de .

PUEDE LEER: Lambayeque: mafias de invasores asesinaron a ex reo

Identifican a la víctima

La víctima fue identificada como José Urbano Bardales Hernández (65). Según vecinos del lugar, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, hora en que salieron de sus casas, vieron estacionado un automóvil color blanco de forma sospechosa, pero diez minutos después, es decir a las 6:40 el vehículo arrancó de la zona y cuando salieron a verlo, encontraron al hombre tirado en el suelo y con sangre que emanaba de su cabeza.

“El finado fue lanzado del auto que estuvo estacionado en la esquina de la cuadra”, dijeron varios vecinos.

De inmediato, avisaron de lo sucedido a los agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz y éstos a sus colegas de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, para que inicien las investigaciones junto a peritos de Criminalística.

Los agentes inspeccionaron varios metros de la citada calle y encontraron manchas de sangre por diversas zonas, lo que les da a entender que a la víctima la movilizaron varios metros para finalmente arrojarla a la vía en la zona donde fue encontrada.

VER MÁS: Cambian a 120 reos ancianos de pabellón

Otra hipótesis

Sin embargo, los detectives manejan otras hipótesis que aún no han sido descartadas, una de ellas, se difundió incluso por redes sociales, es que la víctima fue atropellada en el cruce de las avenidas México y San Pedro, por una mota carguera conducida presuntamente por un venezolano y que llevaba a bordo a otros compatriotas, quienes intentaron auxiliarlo, pero al verlo sin vida habrían decidido abandonarlo en el lugar donde fue encontrado.

Los agentes de Homicidios, buscan la placa del vehículo cuyas características las tienen los agentes.