Una pareja (hombre y mujer) recibieron impactos de bala durante un gresca que se registró en plena actividad bailable.
Una pareja (hombre y mujer) recibieron impactos de bala durante un gresca que se registró en plena actividad bailable.

Un baile popular por poco y termina en tragedia en el distrito de Pátapo, ubicado en la región , debido a que dos personas resultaron heridas de bala.

VER MÁS: Lambayeque: Caen “Injertos de Bagua” tras robar celular en Olmos

Esto ocurrió la madrugada de ayer, cuando una actividad social con orquesta se desarrollaba en el campo deportivo “Catalino Mejía”, ubicado en la carretera que une Pátapo con Chongoyape.

Disparos

A través de unos videos registrados por usuarios, minutos antes se registró una gresca entre ambos grupos de personas que bailaban y bebían licor en pleno evento, cuyas causas hasta el cierre de la presente edición se desconocían.

De pronto, un individuo sacó a relucir un arma de fuego y sin medir las consecuencias empezó a disparar a diestra y siniestra.

Los proyectiles alcanzaron a Fernando Gasco Guevara, de 30 años de edad, y a Emperatríz Viviana Fernández Vásquez (42), quienes empezaron a sangrar cayendo al pavimento.

Los asistentes familiares de los heridos, primero condujeron a bordo de una mototaxi a Gasco Guevara, hacia el centro de salud de Pósope Alto y luego al hospital de Tumán donde le diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

PUEDE LEER: Lambayeque: Hampones hacen forado en entidad financiera -Pátapo

Al no contar dicho nosocomio con medicamentos de cirugía lo derivaron al hospital Las Mercedes.

Mientras tanto, Fernández Vásquez, a quien le impactó un disparo en el miembro inferior derecho, fue evacuada al hospital Regional de Lambayeque quedando internada.

El caso es investigado tanto por los agentes de la comisaría de Pátapo como de sus pares de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), para hallar al o los responsables, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en tentativa de homicidio.