Ingresan a lujosas viviendas a apropiarse de joyas de oro. Ultimo atraco robaron 50 mil soles.
Ingresan a lujosas viviendas a apropiarse de joyas de oro. Ultimo atraco robaron 50 mil soles.

Bandas delincuenciales de la ciudad de Trujillo seguirían dando la hora en la región , en sus múltiples actos delictivos.

VER MÁS: Lambayeque: Ubican auto y cae presunto asesino de prestamista

Entre ellos está cometer el hurto a lujosas viviendas de Chiclayo, de donde se apropian de fuertes botines en atracos que han cometido en los últimos días.

Grabado

Agentes de la Región Policial Lambayeque dieron a conocer que ya tienen identificada a una moderna camioneta de color blanco, en la cual se desplazan los hampones para cometer sus fechorías a diestra y siniestra.

En el interior del vehículo hay entre cinco a seis individuos quienes merodean las urbanizaciones Santa Victoria, Villa del Norte, San Eduardo, Los Pinos de la Plata, Los Parques, entre otros, en busca de alguna casa que no estén sus propietarios y así poder ingresar.

La Unidad ha sido grababa a través de cámaras de seguridad de varias zonas, incluso recientemente cuando han entrado a robar al inmueble situado en la urbanización Los Parques, de donde se apropiaron de más de S/ 50,000 en joyas de oro y dinero en efectivo.

PUEDE LEER: Lambayeque: Matan a balazos a una ciudadana extranjera

Aprovecharon que los propietarios no se encontraban en el domicilio para poder cometer su fechoría.

Se tuvo conocimiento que la placa con la cual circulan es falsa, para evitar dar con el verdadero propietario del vehículo. No se descarta que pueda ser robada en otra ciudad.

Actualmente la Policía está en alerta, para poder intervenirla, toda vez que aparece por ciertos días, luego se ocultan o simplemente viajan a su lugar de destino.

LEER AQUÍ: Lambayeque: “Los Monos de San Antonio” estarán 35 años en prisión

“Andan merodeando Santa Victoria, Villa del Norte, Grau, Los Amautas. Estamos haciendo operativos y ya hemos activado los protocolos para poder atraparlos in situ. Toda vez, que estos facinerosos al notar la presencia policial saca la placa clonada y se quedan con la verdadera. Al no haber en ese instante delito, no se puede detener. Sabemos que son trujillanos los que se dedican a robar casas”, sostuvo un detective.

No se descarta que en cuestión de tiempo esta red criminal trujillana sea desarticulada en su totalidad.