Niños agraviados viajaban a bordo de una mototaxi conducida por su papá y todos se dirigían a su domicilio en Tumán.
Niños agraviados viajaban a bordo de una mototaxi conducida por su papá y todos se dirigían a su domicilio en Tumán.

De milagro salvaron de morir tres hermanitos, tras ser arrollados por un irresponsable chofer, que lejos de auxiliarlos se dio a la fuga, pero afortunadamente fue capturado a los pocos minutos, en la región .

VER MÁS: Padre e hijo fallecen en violento choque

El accidente de tránsito se registró a las 9:30 de la noche del último jueves, cuando los menores, Víctor Alberto y Ana Gabriela S.L., ambos de 9 años de edad y también su hermana Paola Estefany S.L. (12) regresaban a su domicilio ubicado en el sector Pampa El Toro del distrito de Tumán, a bordo de la mototaxi de placa M8-5685, que era conducida por su padre Víctor Alberto Sánchez Díaz (36).

Accidente de tránsito

De pronto, en la avenida Chota-vía que une los distrito de Tumán y Pátapo - apareció a toda velocidad el automóvil de matrícula B4D-002, cuyo chofer identificado como Edgar Clemente Esquén Yamunaqué (33) conocido con el alias de “Búho” en aparente estado de ebriedad, los impactó por la parte posterior.

Los pequeños salieron disparados y cayeron sobre el pavimento quedando mal heridos, mientras que el responsable de lo sucedido se dio a la fuga abandonándolos a su suerte.

PUEDE LEER: Padre e hijo fallecen tras choque entre una camioneta y un camión en Lambayeque

Vecinos de la zona rápidamente ayudaron al padre de familia y sus hijos, trasladándolos hasta el hospital de EsSalud de la localidad.

Minutos después, la Policía de la comisaría del lugar logró ubicar al “Búho” cuando salía de esconder su unidad, dentro del local de las personas con habilidades diferentes.

TAGS RELACIONADOS