Agraviado le reclamó por el hurto de unas javas de pollo; sin embargo, el agresor sacó un arma blanca y lo atacó a traición.
Agraviado le reclamó por el hurto de unas javas de pollo; sin embargo, el agresor sacó un arma blanca y lo atacó a traición.

Un individuo por poco y asesina a su vecino, por el simple hecho de reclamarle un presunto accionar delictivo, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Buscan a nueve miembros de la red criminal “Los Poña”

Según el acta policial, el suceso ocurrió la noche del último sábado, cuando el denunciante Luis Abel Vásquez Chávez, de 25 años de edad, se encontraba en su vivienda ubicada en el pueblo joven Los Mangos manzana A, lote 04 del distrito de La Victoria.

Ataque

En ese momento, el agraviado le increpó a Nolver Edwin Álvarez Huamán, conocido con el alias de “Josué”, sobre el hurto de sus javas de pollos que estaban en el frontis de su domicilio.

Sin embargo, “Josué” habría sacado un arma blanca y a traición lo acuchilló. Su hermana Cinthia Vásquez, al percatarse del ataque, junto a otros familiares llevaron al herido hasta la clínica Juan Pablo II, donde le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto, descartar lesión visceral.

La Policía al tener conocimiento hizo un operativo y capturó a Nolver Álvarez Huamán.

TAGS RELACIONADOS