Otros dos caen con más de 150 “ketes” de pasta básica de cocaína y con celulares robados durante operativos de la policía del distrito de José Leonardo Ortiz.
Otros dos caen con más de 150 “ketes” de pasta básica de cocaína y con celulares robados durante operativos de la policía del distrito de José Leonardo Ortiz.

En diferentes operativos realizados los días feriados, en la región , la Policía logró detener a decenas de individuos por diversos delitos, la mayoría de ellos por conducir en estado de ebriedad (peligro común).

VER MÁS: Lambayeque: Desarticulan red criminal “Los Elegantes Norteños”

En la lista aparece Víctor Raúl Jiménez Villegas (29) quien conducía su mototaxi de manera sospechosa por las calles del pueblo joven 09 de octubre a las 11:50 de la noche.

Al ser abordado por los agentes, le notaron aliento alcohólico, siendo detenido por el delito contra la seguridad pública – peligro común.

Otros

Asimismo, efectivos policiales de la comisaría de José Leonardo Ortiz detuvieron a José Chilcón Segovia (46) cuando conducía su moto lineal en aparentes signos de ebriedad.

Durante el “mega operativo intensivo, impacto y rastrillaje” realizado por los efectivos policiales de JLO también cayeron manejando ebrios su mototaxis, Carlos Rafael Chavez Rojas (50) y Luis Antonio Pasache Herrera (34).

Mientras que Néstor Frank Manayalle (40) fue intervenido manejando su automóvil sedan marca Nissan, también en aparente ebriedad.

Otros sujetos que aprovecharon el feriado para beber licor y luego conducir sus vehículos menores, siendo detenidos, son: Segundo Andrés Chuquimango Contreras (26), Grados Ancieta Neftali Jeremías (28), Juan Carlos Fernández Moreno (37), Erick Alexander Burgos Mieles (29) y Dennis Antony Calle Balderrama (19).

PUEDE LEER: Lambayeque: Los arrestan por robar materiales de una obra municipal

Droga

Asimismo, agente policiales lograron detener a dos individuos con más de 150 “ketes” de pasta básica de cocaína.

Se trata de Segundo Salvador Díaz Barrantes (57) a quien se le halló 74 envoltorios hechos de papel bond que en su interior contenía droga. Asimismo, fue detenido Luis Enrique Calmet Velazco (59) en la intersección de las calles Leoncio Prado e Independencia, pues tenía en su poder 106 “ketes”.