Colombianos amenazaron con cuchillo y golpearon a conductor para obligarlo a que les entregue dinero como “colaboración”.
Colombianos amenazaron con cuchillo y golpearon a conductor para obligarlo a que les entregue dinero como “colaboración”.

Seis presuntos delincuentes de nacionalidad colombiana fueron capturados por la Policía, en los precisos momentos que atacaban a una de sus víctimas, en la ciudad de .

VER MÁS: Cae implicado en robo y violación

Se trata de Mario Antonio Zipa Perdono (28), William Alexander Pinzón Peña (23), Nicolás Mauricio Quintero Ramírez (19), Ángela Perdono Benavides (24) y el menor de iniciales M.P.B., de 14 años de edad.

Caso

Según el acta policial, ayer a las 10 de la mañana, los extranjeros se apostaron en la intersección de la avenida Belaunde con la calle Arequipa en Chiclayo.

Luego al notar que un automóvil se detiene, uno de los bandidos se acerca y le exige dinero al conductor identificado como César Augusto Chero Maza (62).

Entonces, le exige dinero como “colaboración”, pero el taxista no accede a su petición, por lo tanto el colombiano se pone agresivo y llama al resto de sus compatriotas, quienes intimidan al anciano.

Uno de ellos saca un cuchillo y lo amenaza de muerte, mientras que otro lo golpea en el rostro causándole una lesión en la nariz.

Agentes de la comisaría del Norte, al ser alertados del suceso rápidamente acuden al lugar y atrapan a los facinerosos.

Minutos después estos maleantes en Medicina Legal agreden a dos periodistas, a quienes les escupieron la cara poniendo en riesgo su salud por el contagio del coronavirus y en todo momento se portaban desafiantes.

TAGS RELACIONADOS