Tras robar canguro conteniendo dos mil soles a empleado de grifo ubicado en el cruce  de la vía de Evitamiento y Los Incas.
Tras robar canguro conteniendo dos mil soles a empleado de grifo ubicado en el cruce de la vía de Evitamiento y Los Incas.

El personal de Radio Patrulla y agentes de la comisaría del distrito , la noche del miércoles, capturaron a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Cachay”, tras robarle el dinero a un trabajador de una estación de servicios a quien además lo agredieron brutalmente.

DETALLES Y CAPTURA

La captura de Jonathan Alexis y su hermano Jesús Adrián Chinchay Cachay de 19 y 24 años, respectivamente, junto a Pier Torres Ventura (20), se registró al borde de las 11 de la noche en el cruce de la avenida Imperio y la vía de Evitamiento, tras una persecución que se inició en la avenida Los Incas tras robar el canguro de un empleado de un conocido grifo del lugar.

Los agentes de Radio Patrulla y la comisaría del sector lograron interceptar a estas tres personas a bordo de una mototaxi.

Ellos, según la Policía, son integrantes de la red delictiva “Los Cachay”, que operan en los distritos de José Leonardo Ortiz y La Victoria, arrebatando las pertenencias de los transeúntes.

Según sus captores, ellos fueron detenidos cuando fugaban a bordo de una mototaxi, luego de haber arrebatado el canguro con el dinero de las ventas de combustible del grifo Pecsa, ubicado en la intersección de la vía de Evitamiento y la avenida Los Incas, a un trabajador, a quien además agredieron a puñetes y patadas.

Los agentes tras conocer los hechos, empezaron a perseguirlos y capturarlos, para luego ser trasladados a la comisaria del sector. En la sede policial, el trabajador golpeado reconoció plenamente a los tres jóvenes como las personas que llegaron para despojarlo del dinero de las ventas.

Además su versión se refuerza con el vídeo de las cámaras de seguridad de dicho grifo donde se aprecia el accionar delictivo de los detenidos. Fuentes policiales informaron que estas personas registran múltiples denuncias y antecedentes policiales por robo y arrebato de celulares a ciudadanos de los citados distritos, así como por posesión de drogas.

TAGS RELACIONADOS