Los atrapan luego de una tenaz persecución en la vía Chiclayo - Ferreñafe, pues pretendieron fugar de las autoridades.
Los atrapan luego de una tenaz persecución en la vía Chiclayo - Ferreñafe, pues pretendieron fugar de las autoridades.

Mediante una tenaz persecución, la Policía logró capturar a un grupo de presuntos delincuentes denominados “marcas”, quienes, al parecer pretendían dar un “golpe” fuerte, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Acusan a individuos de secuestro y violación

Según el acta policial, la intervención se registró ayer en horas de la tarde, cuando los efectivos de la comisaría de Picsi, se percataron que en la cuadra 3 de la avenida Miguel Grau de la mencionada localidad, a unos metros de un agente bancario, se hallaba en actitud sospechosa un automóvil de placa M4S-626.

Persecución

En ese momento, los bandidos al notar la presencia policial optaron por emprender veloz fuga, siendo perseguidos por los patrulleros de la zona, haciendo caso omiso a los agentes, quienes les ordenaban deternerse.

Después de varios minutos de correr a toda velocidad, el vehículo fue alcanzado en el kilómetro 12 de la vía Chiclayo - Ferreñafe y en su interior había tres hombres identificados como el chofer, Segundo Manuel Effio Pisfil (28).

Asimismo estaban como pasajeros Cristian Jhoan Gonzáles Casas (30) y Jhonatan Javier Larrea Ayasta (31), los tres son natural del distrito de Monsefú.

De igual manera, al realizarles el registro personal y vehicular los detectives encontraron tres celulares, dos de ellos están registrados como sustraídos y un arma de fuego.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS