Delincuentes despojaron a la agraviada de su cartera con más de S/2,700, teléfono celular, tarjetas de crédito y otros objetos y luego huyen a bordo de una mototaxi.
Delincuentes despojaron a la agraviada de su cartera con más de S/2,700, teléfono celular, tarjetas de crédito y otros objetos y luego huyen a bordo de una mototaxi.

Cámaras de seguridad grabaron los precisos instantes de la ferocidad con la cual un asaltó a una indefensa mujer.

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Desarticulan a “Los Tarjeteros del Golfo” tras asalto

El accionar delictivo se registró a las 11 y 30 de la mañana del último viernes, cuando la agraviada identificada como Marilyn Karina Fernández Concepción, de 41 años de edad, caminaba por la avenida Santa Rosa en inmediaciones de la urbanización Monterrico III etapa de Chiclayo.


ATRACO

En la imágenes se aprecia cuando, de pronto, aparece la mototaxi de placa A27-355, de la cual desciende el hampón, quien iba como pasajero.

Este provisto de un arma de fuego amenazó de muerte a la fémina, pues le apunta en la cabeza exigiéndole sus pertenencias. Luego la despoja de su cartera donde guardaba su teléfono celular, la suma de S/2,730, tarjetas de crédito, documentos personales y otros objetos de valor.

El maleante raudamente sube al vehículo manejado por su cómplice y emprenden veloz fuga.

Fernández Concepción grita desesperadamente pidiendo auxilio, siendo escuchada por uno de los agentes del Escuadrón Motorizado de la Unidad de Emergencia (Uneme), quien realizaba patrullaje por la zona.

El uniformado rápidamente inició una persecución contra los malhechores, quienes casi se vuelcan en su huida. Uno de los bandidos bajó y empezó a correr por lotes baldíos hasta perderse lejos por unas construcciones, llevándose consigo las pertenencias de la agraviada.

El efectivo PNP al darse cuenta que no podía atraparlo, regresa y sube a su motocicleta yendo detrás de la mototaxi, cuyo chofer hacía caso omiso a detenerse. Este fue alcanzado en la intersección de las avenidas El Comercio con Prolongación Pacasmayo.

El conductor fue identificado como Juan Javier Minchola Boza (19), quien fue trasladado a la comisaría César Llatas Castro, donde es investigado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de asalto y robo.

TAGS RELACIONADOS