Al parecer excesiva velocidad fue causa del trágico accidente que se registró en plena Panamericana Norte.
Al parecer excesiva velocidad fue causa del trágico accidente que se registró en plena Panamericana Norte.

Un hombre de 35 años de edad falleció trágicamente, la tarde del miércoles, cuando la motocicleta en la que se trasladaba fue embestida por una camioneta en la carretera de la provincia de .

VER MÁS: Dos muertos en accidentes de tránsito en Lambayeque

Detalles

El siniestro se registró a la altura del óvalo Mocce, intersección de la carretera Panamericana Norte Antigua, donde los agentes de la Policía Nacional encontraron a la motocicleta de placa rodaje 2511-XM con serios daños materiales y a pocos metros, en plena vía, encontraron a Tiodoro Cubas Núñez (37), sin vida.

En el lugar, se encontraba Edwar Hernán Meléndez Cubas(28), sobrino de la víctima mortal, quien narró que los hechos se produjeron cuando venían procedentes de la ciudad de Bagua con destino la ciudad de Chiclayo.

Al llegar a dicho lugar encontró a su familiar sin vida, le prestó auxilio a su acompañante, trasladándolo a una clínica particular de Chiclayo, donde lo identificaron como Presbítero Cubas Cubas (26), siendo atendido por los galenos, quienes le diagnosticaron fractura de muñeca izquierda y fémur izquierdo, quedando internado.

La policía informó que en el lugar del accidente se presentó una persona que, por temor a represalias se negó a identificarse, pero proporcionó a las autoridades material fílmico del vehículo que propició el accidente de tránsito y que se dio a la fuga, siendo - según las imágenes - la camioneta de placa de rodaje AZH813, hecho que de inmediato se dio cuenta a la Fiscalía para las investigaciones del caso.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la Morgue de Chiclayo, para las diligencias correspondientes.

Las autoridades con la placa y el nombre del propietario del vehículo causante del trágico accidente de tránsito, iniciaron su búsqueda para continuar con las investigaciones del caso.

LEER MÁS: Dos mototaxistas mueren en las pistas, en Lambayeque

La motocicleta fue trasladada a la comisaría del sector para continuar con las diligencias respectivas. Los agentes pudieron identificar la placa del vehículo que causó el hecho trágico, con el material fílmico y gráfico que proporcionó el ciudadano que fue testigo del siniestro.

Trascendió que los agentes que investigan el caso, ya tendrían ubicado el lugar donde fue guardada la camioneta que fugó tras chocar la moto lineal y no las auxilió como debió ser.

TAGS RELACIONADOS