Uno de los fallecidos ya fue plenamente identificado y es natural de la ciudad de Trujillo. Presentaba dos orificios de bala en la cabeza y otro en el tórax, así como cortes en el cuerpo.
Uno de los fallecidos ya fue plenamente identificado y es natural de la ciudad de Trujillo. Presentaba dos orificios de bala en la cabeza y otro en el tórax, así como cortes en el cuerpo.

Los torturaron y acribillaron antes de quemarlos totalmente, quizá para no dejar evidencia alguna y así no dar con los responsables de este macabro suceso, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Cinco personas pierden la vida en trágicos accidentes

Tal como Correo informó en su edición anterior, dos personas fueron halladas carbonizadas, una en su totalidad en el interior de la camioneta de placa F9T-827, en los cañaverales del centro poblado menor San Luis perteneciente al distrito chiclayano de Pomalca, exactamente en el sector campo Unión 2A de la empresa Agroindustrial.

El caso

Fueron moradores de la zona quienes al percatarse del hecho, de inmediato dieron aviso primero a la comisaría pomalqueña, cuyos agentes al acudir al lugar constataron el horrendo crimen.

Luego comunicaron a sus pares del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y a los peritos de Criminalística, así como también a representantes del Ministerio Público para que se proceda con las respectivas diligencias.

De acuerdo a las investigaciones que realizan los detectives, se logró identificar a una de las víctimas a través de las impresiones necrodactilares, cuyo nombre es Luis Edgar Cruz Rodríguez, de 42 años de edad.

PUEDE LEER: Lambayeque: La Policía detecta 15 puntos críticos en el centro de Chiclayo

Luego, se realizó la necropsia correspondiente en presencia de la fiscal Karina Torres Sánchez, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

Allí se verificó que el occiso presentaba dos balazos en la cabeza y uno en el tórax, asimismo heridas cortantes en miembros inferiores y superiores, como quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

Mientras que el otro finado estaba dentro del vehículo, esqueleto incompleto carbonizado. También se encontró siete casquillos 9 milímetros.

Se tuvo conocimiento que Cruz Rodríguez trabajaba en una empresa de transporte dedicada a las minas del carbón en la ciudad de Trujillo, de donde era natural.

LE PUEDE INTERESAR