Victima estuvo acostado en una vereda detrás del pesado vehículo y llantas posteriores lo pasaron.
Victima estuvo acostado en una vereda detrás del pesado vehículo y llantas posteriores lo pasaron.

Terrible muerte encontró un estibador, luego de ser aplastado por un camión, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Matan a balazos a una ciudadana extranjera

Este terrible accidente de tránsito se registró la noche del último martes, cuando Miguel Ángel Pérez Burgos, de 48 años de edad, se encontraba, al parecer acostado en la vereda de la cuadra 8 de la calle Colombia.

El caso

Algunos testigos contaron a la Policía que la víctima se colocó casi detrás del pesado vehículo de placa M1K-841, cuyo chofer identificado como Edgardo Castillo Montalvo (64), se estacionó en el lugar.

Posteriormente, el conductor sin percatarse de la presencia del hombre encendió el motor y retrocedió pasándole las llantas traseras por las piernas de Pérez Burgos.

En ese momento Castillo Montalvo se detuvo y bajó de su unidad. Al verlo aún con vida, lo levantó e intentó auxiliarlo subiéndolo a su cabina; sin embargo, dos cuadras más adelante volvió a parar y dejó abandonado a su suerte al aún herido.

PUEDE LEER: Registran balacera por control de préstamos “gota a gota” en Chiclayo

Moradores de la zona de inmediato comunicaron lo sucedido a la Policía del populoso distrito leonardino, cuyos agentes al llegar hasta el lugar encontraron al hombre semiinconsciente, pero aún presentaba signos vitales.

Rápidamente lo condujeron hasta el centro de salud de JLO, pero debido a su gravedad fue derivado al servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde desafortunadamente los médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que llegó cadáver.

Asimismo, los vecinos dieron las características del camión a los uniformados y además verificaron en cámaras de video del sector logrando identificar la placa.

LEER AQUÍ: Lambayeque: mototaxi cae a profundo abismo y muere una mujer

En ese instante, el personal policial realizó un operativo, hasta que ubicó al responsable, cuando trataba de huir por la avenida Chiclayo y la carretera Panamericana Norte.

El conductor en todo momento negó haber participado del accidente de tránsito, aseguraba que recogió su camión de una cochera y lo llevaba a llenar de combustible. Dijo que horas antes lo tuvo un ciudadano de nacionalidad venezolana a quien conoce como Ronald.