Vehículos circulan en sentido contrario por el distrito de Mórrope, de pronto uno de los choferes invadió el carril originando la terrible tragedia al estrellarse.
Vehículos circulan en sentido contrario por el distrito de Mórrope, de pronto uno de los choferes invadió el carril originando la terrible tragedia al estrellarse.

Otra lamentable tragedia se registró en las pistas de la región , pues esta vez, un violento accidente de tránsito dejó como saldo una persona fallecida.

VER MÁS: Lambayeque: Pasajero muere al despistarse combi en la vía a olmos

El trágico suceso ocurrió pasada la medianoche del último martes, cuando el conductor de la cisterna de placa BFY-762, Geiner Ronald Vásquez Casquín, de 35 años de edad, chocó frontalmente contra el ómnibus de la empresa de transportes Turismo Civa, de matrícula FC6-960 manejado por Neri Santos Heredia Rivera (67).

Choque

Según el acta policial, al momento que ambos vehículos circulaban en sentido contrario por el kilómetro 801 de la carretera Panamericana Norte en la jurisdicción del distrito de Mórrope, una de las pesadas unidades invadió carril causando que ambas se estrellen.

Producto del fuerte impacto, Vásquez Casquín murió en el acto quedando destrozado y sus restos aprisionados entre los fierros retorcidos. El copiloto Jhoe Lois Galarza García (26) salvó de milagro.

Mientras que del bus resultaron heridos de gravedad 10 pasajeros que viajaban desde Trujillo con destino a Piura. Tres de los lesionados incluido el chofer del Civa fueron derivados al hospital Belén de Lambayeque y a una clínica de Chiclayo, donde el médico de turno le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, cortes en el rostro, heridas en el hombro, piernas y contusión en tórax.

PUEDE LEER: Chiclayo: “Marcas” asaltan a un policía luego de salir de un banco

Los heridos

En la lista de heridos figuran Michael Alexander Silva Silva, de nacionalidad venezolana, Cesario Rosa Sonco (47), Jean Frank Rosas Vargas (20), George Solano Pesantes, Julia Vargas Chachaque, Blanca Magaly Díaz Reyes (41) y una menor de 11 años de edad. De igual forma los ciudadanos alemanes Julis Diesing (29) y Michelle Nestler (26).

Hasta la zona del siniestro llegaron los bomberos para rescatar el cuerpo del finado, luego fue trasladado a la morgue.