Fue arrollado por una camioneta cuando manejaba su bicicleta en la carretera que une los centros poblados Calupe con Rinconazo, en el distrito de Tumán.
Fue arrollado por una camioneta cuando manejaba su bicicleta en la carretera que une los centros poblados Calupe con Rinconazo, en el distrito de Tumán.

Nuevamente un accidente de tránsito cobró la vida de otra persona en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Vigilante fallece en extrañas circunstancias

Esta vez, lamentablemente falleció el ciclista Emilio Moisés Sifuentes Rojas, de 53 años de edad, quien fue embestido cuando circulaba por la carretera que une los centros poblados Calupe con Rinconazo del distrito de Tumán.

Tragedia

El trágico suceso se registró ayer en horas de la mañana, al momento que la víctima manejaba su bicicleta junto a un grupo de amigos de ciclismo “Ludeña Bike” y trataban de dirigirse al centro poblado Saltúr.

De pronto en un cruce fue arrollado por la camioneta de placa M6R-869, conducida por Ronald Erwin Gómez Cachay.

Uno de los compañeros del occiso, Andy Williams Huachillo Flores, aseguró a la Policía de la comisaría de Calupe, que el chofer de la unidad vehicular invadió el carril donde iba Sifuentes Rojas provocando que se estrellaran frontalmente.

PUEDE LEER: Asesinan de tres balazos en el rostro a teniente PNP

Producto del fuerte impacto, el ciclista salió disparado varios metros, hasta caer de manera violenta hacia un costado de la vía originándose graves lesiones en el cuerpo y cabeza.

Su bicicleta quedó totalmente destrozada y en la parte delantera del vehículo mayor se puede evidenciar el fuerte impacto del accidente de tránsito.

Los amigos al verlo en medio de un charco de sangre, de inmediato solicitaron apoyo de los agentes del orden de la zona, quienes al llegar al lugar y verificar que aún presentaba signos vitales pidieron apoyo de los bomberos y de la Subunidad de Búsqueda y Rescate.

Minutos después fue trasladado hasta el servicio de emergencia del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, de EsSalud, donde desafortunadamente los médicos de turno nada pudieron hacer para salvarle la vida, esto debido a que llegó cadáver. Gómez Cachay fue detenido.