Técnicas antropofísicas a imágenes obtenidas por la Policía permitirá resolver casos ocurridos en los  últimos días del 2020.
Técnicas antropofísicas a imágenes obtenidas por la Policía permitirá resolver casos ocurridos en los últimos días del 2020.

El asesinato de un joven mototaxista y de una madre de familia, quienes se resistieron al robo de sus pertenencias y los delincuentes les dispararon con arma de fuego, acabando con sus vidas en el acto, podría resolverse en los próximos días, en la región .

Y es que el personal de Homicidios inició las pericias para identificar a los asesinos que aparecen en los vídeos de seguridad obtenidos por detectives que investigan los casos y donde quedaron registrados los criminales.

Detalles

Como se sabe, el mototaxista Aderli Marco Risco Mateo (18) fue asesinado, en la tarde del 28 de diciembre en la urbanización El Paraíso, de un balazo en el tórax por haberse resistido al robo de su mototaxi nueva.

En tanto, Mariana Condorachay Rodas (59) fue victimada en la tarde del 29 de diciembre, en el PJ. Juan Pablo del II sector La Pradera por tratar de evitar el robo de su celular a su hija.

En ambos casos la Policía inició, la mañana de ayer, la visualización de las imágenes de las cámaras de seguridad que grabaron ambos crímenes, las mismas que servirán para la identificación de los asesinos.

Aunque en ambos casos se realizarán pericias antropofísicas que permitirán identificar plenamente a los asesinos; en el último caso de la madre asesinada, se buscará conocer si las personas que aparecen el vídeo donde asesinaron a Condorachay Rodas son las que fueron detenidas horas después por agentes de al Divincri de Chiclayo, es decir si son Antonio Darwin Shapiama Vega (22), Luis Seclén Mil (28), quienes fueron detenidos con droga. Se esperan resultados de absorción atómica practicados.

TAGS RELACIONADOS