Estuvo reunido con dos personas libando licor, quienes serían los autores del sangriento hecho. La Policía analiza cámaras de seguridad.
Estuvo reunido con dos personas libando licor, quienes serían los autores del sangriento hecho. La Policía analiza cámaras de seguridad.

Un joven vendedor de calzado fue asesinado cruelmente por dos personas con las cuales libaba licor en la habitación que alquilaba en la urbanización El Porvenir de .

VER MÁS: Lambayeque: Ingeniero es hallado muerto en una acequia

Sus compañeros de trabajo advirtieron que no había llegado a laborar y cuando fueron a verlo a su habitación encontraron la triste escena.

Degollado

El hombre asesinado fue identificado como Juan Yajahuanca Reyes (42). Los hechos sucedieron en el cuarto piso del edificio ubicado en la cuadra 6 de la calle Angamos, donde la víctima alquilaba un mini departamento.

Por versión de la policía, se supo que esta persona estuvo libando licor con dos jóvenes en proceso de identificación desde la noche del lunes, y en la madrugada, al ver que nadie llegaba al cuarto, estos decidieron acabar con su vida degüellándolo para luego huir del inmueble con una computadora personal de la víctima y otros enseres.

Sin embargo y como no hay crimen perfecto, la huida de los criminales habría quedado grabada por las cámaras de seguridad de una empresa particular ubicada a pocos metros del inmueble donde ocurrió el crimen.

Se conoció que los primeros en advertir el homicidio fueron compañeros de trabajo, quienes acudieron a su cuarto preocupados porque no había llegado a laborar, pues el agraviado era uno de los últimos en salir de la galería donde laboraba y el primero en llegar por las mañana para abrir la tienda.

“Queremos que la policía investigue el crimen y que no quede impune. Juan era una persona trabajadora que a nadie hacía daño, no es justo lo que le ha pasado”, dijeron sus amigos.

PUEDE LEER: Lambayeque: Comerciante es hallado muerto en Tumán

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística de la Policía Nacional y personal de Homicidio de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, quienes por orden del Ministerio Público levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la Morgue de Chiclayo, para que se le practique la necropsia de ley.

Los que conocieron a la víctima sospechan de la identidad de las personas con las que estuvo su última noche.

TAGS RELACIONADOS