Algunos de los detenidos cayeron en La Victoria, otros en José Leonardo Ortiz, Ciudad Eten y hasta en Lambayeque. La Policía recuperó las especies.
Algunos de los detenidos cayeron en La Victoria, otros en José Leonardo Ortiz, Ciudad Eten y hasta en Lambayeque. La Policía recuperó las especies.

En diferentes operativos, la logró capturar a presuntos integrantes de bandas delincuenciales.

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Balean casa de asesora legal de azucarera Tumán

Una de las intervenciones se registró a las 11 y 30 de la noche del viernes. Cuando los agentes de la Unidad de Emergencia realizaban patrullaje por el centro comercial Open Plaza se les acercó Royner Mori Campos (32), solicitando apoyo toda vez, que le hurtaron su motocicleta de placa 1615-2M. Para ello mostró videos e indicó el lugar donde se encontraba uno de los bandidos.


CAPTURA

Los uniformados acudieron a la cuadra 9 de la avenida Víctor Raúl Haya de La Torre, donde estaba la mototaxi de matrícula 2851-7K manejada por Rafael Niño Salvador Ormeño (26).

Este dijo que la moto de Mori Campos estaba en la casa de la calle Cahuide N° 615 del distrito de La Victoria.

Efectivamente hallaron el vehículo arrestando a Rosa Isabel Yamunaqué Paucar (23) y a Salvador Ormeño, que integrarían la red delictiva “Los Atorrantes de La Victoria”.

Por otro lado, el personal policial detuvo en la esquina de la avenida Kennedy con la calle San Antonio en José Leonardo Ortiz, a Angelo Smith Pérez Collantes (23), Jorge Luis Torres Quiroz (26) y José Augusto Pérez Pérez (51), de la banda “Los Ciegos de La Victoria”, acusados del delito de hurto agravado.

Se apropiaron de una mototaxi de placa 5427-XM.


ETEN

Mientras que en la cuadra 7 de la calle Grau de la localidad de Eten atraparon a Junior Alberto Chancafe Espinoza (23) y Hebert Roomario Neciosup López (29), sindicados se integrar la banda “Los Invasores de la Zona Sur”. En su poder les hallaron un teléfono celular hurtado.

Ellos presentan una serie de antecedentes policiales.

En Lambayeque cámaras de videovigilancia captaron a dos malhechores entrar a robar a una vivienda ubicada en la avenida Ramón Castilla N° 191. Agentes de seguridad junto a los efectivos de la Policía acudieron al lugar procediendo a atrapar a los facinerosos identificados como Luis Fernando Matallana Paredes (26) y Juan Diego Trelles Santisteban (25).