La Policía atrapa dentro de un hotel a “Los Salvajes de Chiclayo”, quienes se dedican al tráfico ilícito de drogas bajo la modalidad de delivery.
La Policía atrapa dentro de un hotel a “Los Salvajes de Chiclayo”, quienes se dedican al tráfico ilícito de drogas bajo la modalidad de delivery.

La Policía desarticuló la banda criminal “al capturar a dos de sus presuntos integrantes en un hotel del centro de Chiclayo. Asimismo, se les incautó droga y varios artículos robados.

MIRA AQUÍ: Intervienen a 10 mujeres por ejercer prostitución clandestina en Chiclayo


Detenidos

Fueron identificados como Juan Eduardo Díaz Rodríguez (39) alias “Pibe” y Jarwin José Quintero Briñez (29) alias “Mono”; quienes se encuentran detenidos por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas y contra el patrimonio.

Junto con ellos, los agentes del orden intervinieron a David Alejandro Prado Ortiz (25); Maikol Urbina Bien (19); José Alex Guevara Jiménez (40) y Henry Gabriel Almeida Ochoa (22) como los presuntos cómplices de “Pibe” y “Moño”.

Personal policial, durante un operativo de rutina, tomó conocimiento sobre el paradero de los hampones, por lo que emprendió su búsqueda.

Esta concluyó con su intervención en un hotel conocido del centro de Chiclayo.

A través del registro personal, a los detenidos, se les incautó un arma de fuego con 21 municiones; nueve celulares de diferentes marcas (que figuraban como robados); dos armas blancas (cuchillos) y más de 670 soles.

También fueron decomisadas 13 bolsitas y una bolsa grande, de aproximadamente un kilo, de cannabis sativa (marihuana); 26 bolsitas y 143 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Posteriormente, fueron trasladados hacia la comisaría César Llatas Castro para que continúen las investigaciones de ley, en complicidad con el representante del Ministerio Público.

Cabe mencionar que estos sujetos amenazaban a sus víctimas con las armas que se les incautó.

Asimismo, vendían las especies (droga) en diferentes puntos de la ciudad de Chiclayo, bajo la modalidad de delivery.