Al ser arrestado, confesó que ultrajó sexualmente a menor de 15 años en su casa en el Pueblo Joven Ampliación Santa Lucía.
Al ser arrestado, confesó que ultrajó sexualmente a menor de 15 años en su casa en el Pueblo Joven Ampliación Santa Lucía.

El hombre que juraba la protegería toda su vida le causó un daño irreparable a la integridad física de su hija, al haberla ultrajado sexualmente en la casa donde vivían, aprovechándose que estaban solos, en el distrito de .

Detalles

Según la madre de familia C.P.G. (35), su esposo Erick C. R. (41) violentó sexualmente a su hija de 15 años identificada como E.I.C.P. (15) en la vivienda que ellos residen ubicada en la Ampliación Santa Lucía, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en momento que ella había salido de su casa.

La menor fue trasladada de emergencia al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde el galeno Jorge Jiménez diagnosticó para la menor “hemorragia vaginal y agresión sexual”, quedando internada para ser estabilizada por los galenos del citado nosocomio chiclayano.

Del hecho fueron comunicados los agentes de la Sección de Delitos Contra la Libertad Sexual y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Divincri de Chiclayo, quienes con la madre de la agraviada acudieron al citado inmueble para la detención del padre de familia violador.

Los agentes informaron que esta persona puso tenaz resistencia a su detención y por ello los agentes hicieron uso de la fuerza pública para proceder a su detención.

El detenido confesó su delito y se mostró arrepentido en la sede policial.