Motocicleta donde viajaban tres personas, chocó contra animal y ocupantes resultaron con fracturas en sus cuerpos.
Motocicleta donde viajaban tres personas, chocó contra animal y ocupantes resultaron con fracturas en sus cuerpos.

A pocos minutos de la llegada del 2021, dos personas casi mueren, luego que la motocicleta en la que viajaban chocó violentamente contra una vaca que se cruzó intempestivamente en plena carretera, en la región .

DETALLES

El lamentablemente accidente se registró cuando faltaban 5 minutos para culminar el año 2020 y darle la bienvenida al Año Nuevo, en plena carretera Panamericana Norte Antigua, en el distrito de Olmos, a la altura del kilómetro 114, cuando el personal de Protección de Carreteras, fueron alertados de los hechos.

De inmediato, acudieron a la zona y encontraron al vehículo menor de placa de rodaje 8317-3M a un costado de la vía y a dos personas heridas, las que habían impactado contra el animal que se le cruzó sorpresivamente cuando transitaban por la zona. Ellos fueron identificados como Eduardo Tejada Tesén (34) y Fulverto Rico Flores (33), quienes de inmediato fueron trasladados por los agentes a un centro de salud.

En el nosocomio, los galenos diagnosticaron para el primero de los citados, fractura de tabique nasal, fractura de muñeca derecha y escoriaciones en el cuerpo.

Mientras que para el segundo, traumatismo encéfalo craneano y fracturas de ambos brazos, por lo que quedaron en observación para ser estabilizados y posteriormente trasladarlos a un hospital de Chiclayo.

Los agentes trasladaron la moto siniestrada a la comisaría de Olmos. Y la vaca fue llevada por un ganadero, quien dijo que el animal escapó del corral donde es criada.

TAGS RELACIONADOS