A pesado vehículo se le habrían vaciado los frenos, chocó contra un ómnibus, se despistó y luego cayó hacia el precipicio.
A pesado vehículo se le habrían vaciado los frenos, chocó contra un ómnibus, se despistó y luego cayó hacia el precipicio.

Un nuevo accidente de tránsito, esta vez, cobró la vida de dos inocentes personas. La tragedia sucedió a la 1 y 30 de la madrugada, cuando un camión de placa X2B-863 manejado por Deivis Abelardo Delgado Montenegro (66) cayó a un abismo en la carretera de Penetración Fernando Belaúnde Terry, cerca a la jurisdicción del distrito de .

VER MÁS: Lambayeque: Dos ancianos pierden la vida en distritos de Cayaltí y Pítipo en diferentes circunstancias

Tragedia

Según el acta policial, los agentes del Destacamento Policial de Carreteras - Olmos, al momento de patrullar por el kilómetro 37+800, se percataron que en la vía estaba estacionado a un costado y con daños materiales, el ómnibus de matrícula B7C-956, de la empresa de transportes “Expreso Santisteban y Turismo”.

El conductor Jorge Bances Zaña, de 51 años de edad, aseguró que en circunstancias que se dirigía de Chiclayo hacia la provincia cajamarquina de Jaén con 30 pasajeros a bordo observó que en sentido contrario se desplazaba sin control alguno el otro pesado vehículo. Al parecer, se le habían vaciado los frenos.

Bances Zaña indicó que le rozó la parte lateral izquierda del bus, posteriormente el camión terminó despistándose hasta caer a unos 20 metros de profundidad aproximadamente.

Al percatarse de ello, todos bajaron y corrieron a tratar de auxiliar a los ocupantes de la unidad del precipicio. Eran cuatro los agraviados, dos de ellos identificados como César Chinchay Ramos (42) y Wilder Delgado fueron trasladados a la posta de salud del centro poblado menor Limón de Porcuya, a quienes les diagnosticaron policontuso por accidente de tránsito.

PUEDE LEER: Lambayeque: Hallan cadáver de anciano en canal de Culpón en José Leonardo Ortiz

Desafortunadamente el chofer Delis Avelardo Delgado Montenegro y Segundo Villena Caruajulca (46), fallecieron en el acto al no soportar el violento golpe en la cabeza y cuerpo.

Ambos cadáveres fueron rescatados por la Policía de Carreteras con apoyo de los pasajeros del bus.

Estos últimos luego hicieron transbordo en otra unidad que llegó hasta el lugar y continuaron su marcha hacia su destino.

TAGS RELACIONADOS