En la vía Panamericana Norte Antigua en el distrito de Jayanca un taxista fue embestido por tráiler. Pasajera quedó herida.
En la vía Panamericana Norte Antigua en el distrito de Jayanca un taxista fue embestido por tráiler. Pasajera quedó herida.

En menos de 24 horas, la tragedia volvió a presentarse en las pistas de la región y nuevamente cobró la vida de dos personas.

VER MÁS: Dos mototaxistas mueren en las pistas, en Lambayeque

Esta vez, lamentablemente falleció el chofer del automóvil de placa, M4I-312, Genaro Benites Pairasamán, de 51 años de edad, tras ser embestido por el tráiler de matrícula T7Q-817, que era manejado por Segundo Alberto Gil Casamayor (36).

Hechos

La tragedia ocurrió ayer en horas de la mañana, cuando ambas unidades circulaban de norte a sur, por el kilómetro 33 de la carretera Panamericana Norte Antigua, en el distrito de Jayanca.

El taxista aún con signos vitales fue trasladado junto a su pasajera, Vanessa Balarezo Montalván (24), hacia el centro de salud de la zona, pero desafortunadamente él llegó cadáver. Luego la joven fue derivada al hospital Las Mercedes.

Agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) investigan el suceso.

Tragedia

Asimismo, Domingo Chavesta Chumioque (88), fue atropellado en horas de la mañana, cuando caminaba con dirección a su chacra, por la vía que une los distritos Santa Rosa y Monsefú. El irresponsable chofer lejos de ayudarlo se dio a la fuga con rumbo desconocido dejándolo abandonado.

El anciano fue llevado al Hospital Regional de Lambayeque, donde murió por traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave.

TAGS RELACIONADOS