Una de las féminas fue atropellada cuando descendía de un vehículo en el interior de un fundo; mientras que a la otra la encontraron sin vida a un costado de la carretera.
Una de las féminas fue atropellada cuando descendía de un vehículo en el interior de un fundo; mientras que a la otra la encontraron sin vida a un costado de la carretera.

Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por una combi en el interior del “Fundo Beta”, ubicado en el distrito de Olmos, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Ciclista pierde la vida en violento accidente tránsito

Asimismo, en el kilómetro 103 de la carretera Panamericana Norte Antigua fue hallado el cadáver de una fémina a un costado de la berma pero, hasta el momento, se desconoce la causa de su deceso.

Los hechos

Alrededor de las 5:30 de la mañana se produjo este lamentable suceso en el que Tereza Huanca Julca (32) esperaba un bus para ser trasladada a su centro de labores.

Ella descendía de un auto cuando una combi la arrolló arrastrándola a varios metros del pavimento. Varios colegas intentaron auxiliarla; sin embargo ya no presentaba signos vitales, porque falleció en el acto.

La Policía tomó conocimiento a pocos minutos de los hechos; por lo que se apersonaron al fundo para tomar declaraciones de testigos y detener a los presuntos responsable.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Hampón acuchilla y mata a joven universitario

El fiscal de turno, Daniel Alfredo Lorren Musdayon ordenó el levantamiento de cadáver y fue trasladado hacia la morgue para la necropsia correspondiente de acuerdo a ley.

En conjunto con los peritos de criminalística recogieron medios probatorios que ayuden con la investigación sobre este caso.

También se dio aviso a la médico legista, Gladys Aleyda Castillo Orrego para que continúe con las diligencias.

Los familiares de la occisa exigieron justicia en los exteriores del establecimiento y solicitaron a la Policía que los supuestos autores paguen las consecuencias sobre este suceso.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición no se logró identificar a los detenidos. Pese a ello, testigos declararon que dos sujetos fueron intervenidos y llevados hasta la comisaría de Olmos.

PUEDE LEER: Lambayeque: Capturan a “marca” implicado en robo de S/ 90,000

Hallazgo

Por otro lado, durante un operativo policial en los alrededores de la Panamericana Norte Antigua, agentes del orden fueron alertados que a pocos metros de la vía se encontraba tirado el cadáver de una fémina.

Se trata de Carmen Rosa Benites Pupuche (59), quien habría fallecido producto de un accidente.

Personal de la Sección de Investigación Criminal del distrito olmano se hizo presente en el lugar, junto con el representante del Ministerio Público; con la finalidad de elaborar el informe pericial sobre lo que se constató en el lugar del hallazgo.

El cuerpo fue dirigido hasta la Morgue de Chiclayo para el forense a cargo determine la causa de su fallecimiento.

Posteriormente, la familia de la víctima reconoció su cadáver y entre lágrimas dieron el último adiós.

La Policía no descarta que se trate de un asesinato y continúa con las diligencias en el lugar de los hechos recogiendo pistas que contribuyan a determinar la causa de esta misteriosa muerte.