Maleantes amenazan de muerte a trabajadora y la obligan a entregar canguro con dinero y la llave de almacén y caja fuerte.
Maleantes amenazan de muerte a trabajadora y la obligan a entregar canguro con dinero y la llave de almacén y caja fuerte.

La inseguridad continúa campeando en la ciudad de , donde ayer nuevamente el hampa cometió un fuerte atraco. Esta vez, en una estación de servicios, cerca de una dependencia policial, en horas de la madrugada.

VER MÁS: Roban joyas de oro por S/ 50,000 en Chiclayo

La joven Ellis Anyela Adrianzen Huancas, de 24 años de edad, acudió a la sede de la División de Investigación Criminal (Depincri) para denunciar que dos maleantes provistos de armas de fuego, asaltaron el grifo CATHGAS, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Salaverry.

Hechos

La administradora de dicho local de venta de combustible recibió una llamada a las 04:30 de la mañana, por parte de la trabajadora Estefany Guererro Zamora, quien le avisó que había sido víctima de robo por parte de dos maleantes.

Recuperándose del terror vivido, la agraviada narró que uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego en la cabeza neutralizándola por completo, para así apoderarse de su canguro, el cual contenía dinero en efectivo de la venta de gas GLP.

Los bandidos encontraron en uno de los bolsillos del canguro un juego de llaves, entonces la obligaron bajo amenazas de muerte a llevarlos hasta el almacén del grifo. Allí lograron apoderarse de un botín aún más grande.

Tras maniatarla con las manos hacia atrás, ingresaron al pequeño cubículo donde hallaron una bóveda de seguridad, la cual violentaron hasta lograr abrirla y llevarse todo el dinero en efectivo que había adentro.

La agraviada indicó que los malhechores se llevaron un aproximado de 70,000 soles producto de las ventas de la semana. Luego huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

PUEDE LEER: Extorsionadores detonan explosivo en hostal de Chiclayo

Los agentes indagan a través de las cámaras de seguridad de los negocios ubicados en la misma avenida para tratar de identificar a los autores del robo.

Cabe indicar que el grifo CATHGAS se encuentra ubicado frente al Paseo de Los Héroes donde se ubicaba el Hospital de la Solidaridad, apenas a unos metros de la Divincri, aún así los maleantes se atrevieron a cometer el asalto.

TAGS RELACIONADOS