Policías llegan y la encuentran desangrándose en su vivienda ubicada en un tercer piso y la trasladan de emergencia a hospital.
Policías llegan y la encuentran desangrándose en su vivienda ubicada en un tercer piso y la trasladan de emergencia a hospital.

Personal policial de la prestó auxilio rápido a una mujer, salvándola de morir desangrada en su domicilio ubicado en la urbanización Miraflores del citado distrito.

VER MÁS: Balean a mototaxista en la cara durante asalto en Lambayeque

Los agentes rescataron a la gestante al ser alertados por vecinos que la vieron tendida en el suelo de su vivienda ubicada en un tercer piso.

Auxilio

Se trata de Mayra Tello Cepeda, de 31 años de edad, quien se encontraba con tres meses de embarazo, sin embargo sufrió una hemorragia por motivos que se desconocen, perdiendo lamentablemente el feto.

En el lugar, los suboficiales de Pomalca hallaron al esposo, Frank Harold vargas Jean (31), quien aseguró no haber tenido problemas o discusiones con su conviviente que hayan generado el fatal desenlace.

Sin perder tiempo, los agentes trasladaron en el patrullero a la mujer hasta el servicio de emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, donde recibió los primeros auxilios siendo estabilizada.

Cabe indicar que fue la vecina Anabel Joquibeth Santos Ruiz, de 21 años de edad, quien escuchó los llamados de auxilio de la mujer cuando se encontraba sola en su vivienda y decidió llamar a la Policía.

Momentos después llegó el esposo y la Policía. Precisaron que la gestante estuvo mirando televisión sentada en un mueble cuando empezó a sangrar, por lo que empezó a clamar ayuda.

TAGS RELACIONADOS