Tragedia sucedió en la carretera Panamericana Norte Antigua en el distrito de Motupe. Fue reconocido por un tatuaje.
Tragedia sucedió en la carretera Panamericana Norte Antigua en el distrito de Motupe. Fue reconocido por un tatuaje.

Totalmente destrozado terminó el cuerpo de un hombre, luego de ser cruelmente atropellado, al parecer por un pesado vehículo o varios camiones en el distrito de Motupe, en la región .

Según el acta policial, ayer a las 4 de la mañana, pobladores del caserío El Papayo informaron a la comisaría de la localidad, que en el kilómetro 62 de la carretera Panamericana Norte Antigua yacía el cadáver de una persona, quien estaba despedazado e irreconocible.

CADÁVER

Los agentes del orden al llegar verificaron la terrible escena, por lo que comunicaron a un representante del Ministerio Público, el cual solo ordenó que se realice el respectivo levantamiento e internamiento en la morgue de Chiclayo, para que se le practique la necropsia de ley.

Los uniformados verificaron que el occiso tenía en un brazo el tatuaje con las palabras “BIMG N° 211 Tumbes”.

Horas después, se hizo presente en la dependencia PNP, Jesús Pérez Meoño, a quien un policía le mostró unas fotografías del tatuaje y la vestimenta, allí reconoció al fallecido, pues era su primo identificado como Julio Miguel Pérez Yamunaqué, de 32 años de edad.

Aseguró que hace algunos años fue soldado del Ejército Peruano en Tumbes y actualmente laboraba como obrero en una empresa, en el caserío Anchovira.

Además, reveló que desde hace tres años estaba separado de su conviviente y su menor hijo.Los uniformados continúan con las investigaciones para determinar quién fue el responsable del accidente de tránsito que acabó con su vida.

TAGS RELACIONADOS