Personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de municipalidad provincial, realiza operativos recurrentes.
Personal de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de municipalidad provincial, realiza operativos recurrentes.

Atendiendo el reclamo de los vecinos que se ubican en las principales calles del centro de la ciudad de , para que erradiquen a personas que se dedican al meretricio, las autoridades intervinieron, la noche del viernes, a trabajadoras sexuales extranjeras, a quienes se les investiga por su ingreso irregular al país.

VERT MÁS: Lambayeque: hallan cadáver de joven exjugador de Juan Aurich

Detalles de operativo

El subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Mayor Roy León Rivera, manifestó que fueron 16 venezolanas, 1 homosexual de la misma nacionalidad y tres parroquianos, los que fueron intervenidos por agentes de Seguridad del Estado y personal de Fiscalización del ente municipal.

Precisó que el objetivo de la acción es mejorar el ornato de la ciudad, atendiendo una serie de reclamos de diversos negocios ubicados en las cuadras 11, 12 y 13 de la calles 7 de Enero, Pedro Ruiz, avenida Balta, Lora y Cordero y Leoncio Prado.

Los empresarios ven perturbada la presencia de sus clientes por estas personas que con sus diminutas vestimentas ofrecen sexo a los parroquianos en plena vía y a cualquier hora del día.

PUEDE LEER: Pastor evangélico es asesinado en iglesia en una aparente venganza

“Los operativos serán constantes. Los empresarios y vecinos de las céntricas calles, repetidas veces se quejan que las personas que se dedican al meretricio, quienes en reiteradas veces alteran el orden público y protagonizan actos reñidos contra la moral”, manifestó León Rivera.

Añadió que Fiscalización de la comuna provincial alista sanciones a hospedajes que promueven la prostitución.

TAGS RELACIONADOS