Detenido.
Detenido.

Por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de acoso sexual, fue detenido un joven estudiante de medicina trata de Kevin Fernández Carrero, de 22 años de edad, quien la tarde del último lunes fue arrestado en la avenida La Pradera, exactamente entre el parque Industrial y la Universidad San Martín de Porres, al momento que salió de sus clases.

Esta medida la realizaron los agentes de la comisaría del Norte, luego de que su exenamorada de iniciales D.E.A.G. (18) lo denunciara por el delito antes mencionado y también contra el patrimonio.

VER MÁS: Lambayeque: Sujeto es intervenido por golpear a su pareja y a su bebé

Según el acta policial, la señorita aseguró que la noche del 23 de abril del presente año, Fernández Carrero le envío mensajes de Whatsapp a su teléfono celular, donde la amenazaba con difundir o publicar videos de connotación sexual.

Luego empezó a llamarla y recibir mensajes de texto de diferentes números celulares insistiéndole que retome la relación con él, o de lo contrario procederá con la respectiva amenaza.

De igual forma dijo que el universitario ingresó a sus cuentas de redes sociales valiéndose de clonar sus claves, donde también le pedía volver rápidamente. Al no tener una respuesta positiva, Kevin Fernández se apareció en la puerta de su casa en varias oportunidades, siendo eminentemente rechazado por la agraviada.

Esto pese a que todas las veces le indicó que no volverían y que la dejara en paz o de lo contrario procedería a denunciarlo ante las autoridades policiales. Es así que la muchacha al notar que seguía amenazándola, decidió acudir a la dependencia policial del Norte, donde dio a conocer el problema que estaba pasando.

Los uniformados ante esta alerta de acoso realizaron un operativo, donde se pudo intervenir al acusado y derivarlo a la delegación, donde quedó en calidad de detenido mientras continúan las diligencias e investigaciones del caso. Se comunicó a un representante del Ministerio Público.

LE PUEDE INTERESAR