Además en el centro comercial “Makro” abandonan una maleta sospechosa que se presumía era una bomba.
Además en el centro comercial “Makro” abandonan una maleta sospechosa que se presumía era una bomba.

Atemorizados se mostraron moradores del distrito de La Victoria, en la región , luego de que desconocidos dejaran un paquete de presunta dinamita en plena vía pública.

VER MÁS: Lambayeque: “Negro” mató a su esposa en Venezuela y a expareja en Chiclayo

Ayer en horas de la mañana, los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) y de la comisaría de la zona, se trasladaron hasta la cuadra 6 de la calle Inca Roca, donde circularon el área ya que se temía una fuerte explosión.

Miedo

En un sardinel frente a una vivienda habían varios cartuchos de color rojo con cinta negra y además tenían mechas, las cuales si obtenían fuego, estas explotaban causando daños materiales y personales.

Rápidamente estos artefactos caseros fueron desactivados ante el pánico de los vecinos quienes para ponerse a buen recaudo salieron de sus domicilios y se alejaron algunos metros, mientras los especialistas realizaban su trabajo.

Todos negaron ser víctimas de extorsión, se presume que los delincuentes se equivocaron de dirección.

PUEDE LEER: Chiclayo: Piden 6 años de cárcel por prostituir a una joven awajún

Susto

Por otro lado, en horas de la noche, un gran susto se llevaron los trabajadores y usuarios del centro comercial “Makro” ubicado entre la calle Tarata, en Chiclayo, debido a que un hombre dejó una maleta en la playa de estacionamiento. Los agentes del orden de inmediato llegaron y al revisarla, estaba vacía.