Agentes policiales realizaron operativo y lo encuentran a la 1 de la madrugada en céntrica avenida de La Victoria.
Agentes policiales realizaron operativo y lo encuentran a la 1 de la madrugada en céntrica avenida de La Victoria.

Efectivos policiales de la comisaría de La Victoria arrestaron a un individuo venezolano, cuando merodeaba de manera sospechosa, al parecer planeando algún asalto, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Quejan a policías por violencia física y psicológica

Se trata de Anders Josue Duno Beroes, de 21 años de edad, quien fue detenido en la intersección de las avenidas La Unión y Huayna Cápac, en el distrito de La Victoria.

Los hechos

Al realizar el registro personal le encontraron un maletín color negro que contenía un arma de fuego marca Pietro Beretta, dos cacerinas y 4 municiones.

Luego, cuando acudieron a la vivienda donde alquila, ubicada en la calle Cahuide Mz. 141 Lt. 42 de la mencionada localidad, a fin de realizar la verificación domiciliaria, los agentes encontraron 14 municiones sin percutir, con la descripción WWG PMC Luger.

PUEDE LEER: Lambayeque: Desarticulan banda integrada por dos menores en La Victoria

La detención se realizó a la 01 de la madrugada de ayer durante la ejecución del operativo policial “Impacto 2022″, en calles de La Victoria.

Los agentes informaron que la serie del arma de fuego se encontraba limada, motivo por el cual se realizará la pericia respectiva, a fin de determinar la procedencia.

Cabe indicar que el venezolano Anders Duno Beroes cuenta con documento de extranjería N°32340395.