Delincuentes que aseguran ser de la mafia “El Tren de Aragua” le exigen pagar una fuerte suma de dinero para no matarlo.
Delincuentes que aseguran ser de la mafia “El Tren de Aragua” le exigen pagar una fuerte suma de dinero para no matarlo.

Las extorsiones continúan imparables en la región , donde los delincuentes exigen fuertes sumas de dinero a los agraviados.

VER MÁS: Lambayeque: Extranjero recibe paliza tras robar en auto

Esta vez, hasta el área Antiextorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri), se hizo presente Juan Evert Bances Ramírez, de 37 años de edad, para denunciar que hampones lo amedrentan para obligarlo a pagar más de S/20,000, a cambio de no no atentar contra su vida ni la de sus seres queridos.

Denuncia

Aseguró que a las 11 y 20 de la mañana del último sábado, cuando se encontraba en su negocio de estructuras metálicas “Fabrinox Aceros EIRL”, ubicado en la calle Angamos N° 730 del pueblo joven El Porvenir, recibió una llamada vía WhatsApp por parte de un desconocido que sería de nacionalidad venezolana.

PUEDE LEER: Lambayeque: Delincuentes roban más de S/ 35,000 en grifo de Pátapo

Al contestar, este le dijo “Evert te habla el director de una agrupación del Tren de Aragua, queremos que estés bien”. En ese instante cortó la llamada y luego ingresa un audio donde lo amenazan de muerte.

Luego vuelven a llamar y le indican lo siguiente: “Por qué corta la llamada, nos meteremos con su familia y muy pronto sabrá de él”.

Horas después aparecieron dos hombres con acento venezolano, portando morrales y en actitud sospechosa.

El caso es investigado por los detectives de la Divincri, quienes ya estarían detrás de los facinerosos.