Joven mototaxista choca contra camioneta y cae a un abismo de 30 metros de profundidad. Regresaba a su domicilio después de jugar fútbol.
Joven mototaxista choca contra camioneta y cae a un abismo de 30 metros de profundidad. Regresaba a su domicilio después de jugar fútbol.

Una nueva racha de accidentes de tránsito se registró en la región , provocando la muerte de dos personas de manera trágica.

VER MÁS: Lambayeque: Tres muertos en violentos accidentes de tránsito

Uno de los hechos ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando el mototaxista identificado como Alex Huancas Morón, de 24 años de edad, chocó frontalmente contra la camioneta de placa A0H-806, que era conducida por Joaquín Carpio López.

Tragedia

Según el acta policial, el lamentable suceso se registró al momento que ambas unidades circulaban por el kilómetro 13 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en la jurisdicción del distrito de Olmos.

Al parecer uno de los vehículos invadió el carril contrario, provocando la fuerte colisión que hizo caer a la mototaxi a un abismo de 30 metros de profundidad, donde el chofer falleció de manera instantánea, pues incluso terminó sin manos.

Personal de la Unidad de Carreteras que se encontraba cerca del lugar, procedió a arrestar al conductor de la camioneta y trasladarlo a la comisaría de Olmos. Asimismo, solicitaron apoyo de los agentes de Búsqueda y Rescate de la Unidad de Emergencia, para que retiren el cadáver.

Recién a las 6 de la mañana de ayer lograron sacar el cuerpo sin vida y por orden de la representante del Ministerio Público, Natalia Aza Santa María, lo trasladaron hasta la morgue central para la respectiva necropsia.

Familiares del occiso contaron que su ser querido regresaba de jugar fútbol, a su domicilio ubicado en el sector La Chelita del caserío Túpac Amaru, en Olmos. Lamentablemente, deja a su enamorada con tres meses de gestación.

Además dijeron que por falta de recursos económicos, el último de tres hermanos no pudo continuar con sus estudios de educación.

PUEDE LEER: Dos hermanos fallecen ahogados tras caerse a un dren en Lambayeque

Otro accidente

Por otro lado, ayer otro mototaxista, al parecer se despistó y volcó hasta caer de manera violenta a un dren ubicado en la carretera Chacupe Alto del distrito de La Victoria.

Los primeros en llegar hasta el lugar fueron los Serenos de la municipalidad de La Victoria, quienes dieron aviso también a los efectivos de Búsqueda y Rescate, para que procedan a sacar el cuerpo que estaba atrapado entre los fierros retorcidos de la moto.

Luego de varios minutos se logró retirar el cadáver y hasta el cierre de la presente edición aún no era identificado. De igual manera, lo condujeron a la morgue para realizarle las pruebas dactiloscópicas y determinar su nombre y apellido.

Se informó a la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), para las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS