Lambayeque: Falsos pasajeros asaltaron a chofer y se llevan vehículo
Lambayeque: Falsos pasajeros asaltaron a chofer y se llevan vehículo

Dos delincuentes, que fungieron ser pasajeros, asaltaron esta madruagada a un mototaxista en la urbanización Las Brisas de  y lo despojaron de su unidad móvil. La víctima es José Vásquez Huancas (36).

Según contó la víctima, los falsos pasajeros abordaron su unidad móvil en el cruce de la avenida Salas y la calle Las Palmeras del distrito de José Leonardo Ortiz para que los traslade hacía la posta médica de la citada urbanización. Cuando se encontraban a punto de llegar, los dos sujetos de aproximadamente 32 años, sacaron a relucir sus armas y tras apuntarlo a la cabeza con sus armas, lo golpearon y bajarlo de su mototaxi de matrícula 3438-MM, dándose a la fuga sin rumbo conocido.

La víctima acudió de inmediato a formular la denuncia en la Unidad Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Nacional, quienes realizaron operativos por la zona para ubicar a los delincuentes sin lograr resultados positivos. La mototaxi habría sido trasladada a inmueble que son utilizados por delincuentes en José Leonardo Ortiz.

“Por favor es mi herramienta de trabajo para sostener a mi familia, ayúdenme a recuperar la mototaxi”, dijo la víctima.