Imagen
Imagen

Representantes de la Fiscalía Anticorrupción, en coordinación con la Policía Anticorrupción, intervinieron ayer a un agente de la Comisaría de José Leonardo Ortiz, por presuntamente haber cobrado una coima, en .

Se trata de el suboficial brigadier Juan Poma Tocto, quien tras ser intervenido fue llevado a la sede del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

EL CASO. Fuentes policiales indicaron que ayer, en horas de la tarde, agentes de Radio Patrulla intervinieron a cinco personas sindicados de querer cobrar cupos en una obra, en Lambayeque.

Tras esta intervención, señala la fuente, los detenidos fueron puestos a disposición de la comisaría leonardina, donde al parecer el caso recayó en las manos del policía Juan Poma, quien habría solicitado a uno de los intervenidos el pago de 2 mil soles para liberarlos.

Se sabe que uno de los intervenidos dio parte de esto a la Fiscalía Anticorrupción, por lo que el dinero de la supuesta coima, antes de ser entregada a este agente, fue fotocopiado, logrando así intervenir en flagrancia a Juan Poma.

TAGS RELACIONADOS