Agentes de la División de Unidades de Emergencia, Antidrogas y Tumán capturaron a vendedores de drogas.
Agentes de la División de Unidades de Emergencia, Antidrogas y Tumán capturaron a vendedores de drogas.

La lucha contra la microcomercialización de drogas en diferentes zonas de la región no se detiene y; por el contrario, los operativos para erradicar el tráfico de droga se incentiva con operativos inopinados de las autoridades.

Hechos

La mayor incautación la realizaron los agentes de la División de Unidad de Emergencia (DUE), la noche del viernes, tras detener a Brayan Ale Gamarra (21), cuando sospechosamente entrega una bolsa de plástico a una mujer que, al ver a la Policía, fugó de la zona e ingresó a una vivienda en el asentamiento humano 7 de Junio del distrito de Pimentel. Los agentes le incautaron al hombre 14 envoltorios de PBC.

Mientras que en la Mz. F. Lt 18 del citado lugar, donde ingresó la mujer, los agentes le incautaron 926 envoltorios; 10 bolsitas de marihuana y medio kilo de la sustancia ilegal; además de cucharas pequeñas, grandes y coladores con adherencias de drogas.

Minutos más tarde, los agentes antidrogas de Chiclayo, detuvo a Pierrs Segura Perona (20) con 40 gramos de pasta básica de cocaína y 6 bolsas pequeñas de marihuana. Además de 106 envoltorios con la sustancia ilegal en la cuadra 1 de la calle Santa Rosa de la provincia de Ferreñafe.

Él fue intervenido en la mototaxi de matrícula 8647-PM, que era utilizado para repartir la droga bajo la modalidad delivery. Los agentes le encontraron entre sus pertenencias 94 soles.