Lo encañonan, secuestran al paso y despojan de su camioneta donde tenía dinero. También le exigieron la clave de sus tarjetas.
Lo encañonan, secuestran al paso y despojan de su camioneta donde tenía dinero. También le exigieron la clave de sus tarjetas.

Como si fueran demonios en persona, asaltó a un sacerdote, a quien lo despojaron de , en la región .

VER MÁS: Un muerto y tres heridos en despiste fatal, en Lambayeque

Según el acta policial, el atraco se registró a las 8:30 de la noche del último jueves, cuando el párroco de la iglesia de Ferreñafe, Santos Jaime Acuña Morán, de 43 años de edad, circulaba a bordo de la camioneta de placa AJN-769, por la carretera carrozable del centro poblado San Miguel del distrito de Picsi, con dirección a la “Tierra de la Doble Fe”.

Asalto

De pronto, al llegar a un cruce para salir hacia la vía principal, notó que la tranquera se encontraba cerrada.

En ese momento descendió del vehículo de propiedad del obispado y procedió a despejar el pase, pero al intentar subir fue interceptado por tres bandidos provistos de armas de fuego, quienes lo apuntaron en la cabeza.

Los hampones bajo amenaza de muerte lo obligaron a subir a la parte posterior de la unidad custodiado por dos maleantes, mientras que el tercero tomó el volante.

LEER MÁS: Lambayeque: Caen “Los Victorianos” con arma de fuego en mototaxi

Posteriormente, lo trasladaron hacia unos matorrales, allí lo bajaron y empezaron a rebuscarle por todos lados, hasta despojarlo de sus tarjetas de crédito, teléfono celular, S/ 400 en efectivo.

Finalmente lo golpearon, ataron de pies y manos huyendo los malhechores en la camioneta con rumbo desconocido. No sin exigirle la clave de sus tarjetas donde tenía S/ 4,500.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Regiones donde el INS identificó presencia de la variante C37

TAGS RELACIONADOS