El siete de noviembre su esposo denunció su extraña desaparición en la comisaría de Ciudad Eten, lugar donde residen.
El siete de noviembre su esposo denunció su extraña desaparición en la comisaría de Ciudad Eten, lugar donde residen.

Una mujer gestante quien fue reportada como desaparecida, fue hallada inconsciente y amordazada en el parque El Campesino del distrito de , cuyas causas aún son investigadas por la Policía.

Personal policial de la comisaría de la localidad informó que a las 11 y 35 de la noche del lunes, cuando realizaba patrullaje preventivo, se percató que en la intersección de la avenida Centenario y calle Sucre de la Ciudad de Las Flores estaba, al parecer, desmayada la fémina identificada como Dalliess Elabellis Vladiir Díaz, de 28 años de edad.

HALLAZGO

Los uniformados indicaron que al acercarse, vieron que la embarazada estaba en posición de cúbito lateral derecho, además tenía las manos y pies atados y la boca con cinta de embalaje.

Al acercarse se dieron con la sorpresa que estaba inconsciente, por lo que se presumía que fue dopada con algún medicamento.

En ese momento solicitaron apoyo a más agentes policiales, quienes al llegar al lugar trasladaron a la agraviada hasta el centro de salud de Monsefú donde quedó en observación, para luego practicarle el dosaje etílico y toxicológico y así determinar qué fue lo que sucedió.

En ese momento se descartó que haya sido víctima de asalto y robo, esto debido a que tenía su aro de oro de matrimonio, sus lentes de leer, zapatillas y todas sus prendas de vestir de manera normal.

A los pocos minutos se tuvo conocimiento que José Alberto Castro Reque (32), la noche del 7 de noviembre realizó una denuncia verbal en la delegación de Ciudad Eten, sobre la desaparición extraña de su esposa.

Actualmente el caso también es investigado por los efectivos del área de personas Desaparecidas de la División de Investigación Criminal (Divincri), puesto que la mujer, al parecer, aún no declara qué fue lo que pasó.

Los investigadores dijeron que tampoco solicitaron pago de dinero para rescate alguno, menos se recibió llamadas de extorsionadores u otros delincuentes sobre el tema.

TAGS RELACIONADOS