Mientras que en Lambayeque un anciano de 80 años de edad, fue hallado sin vida en plena vía pública.
Mientras que en Lambayeque un anciano de 80 años de edad, fue hallado sin vida en plena vía pública.

Dos hombres fueron hallados sin vida y uno de ellos habría sido asesinado cruelmente, en la .

VER MÁS: Lambayeque: Carbonizados fueron torturados y acribillados

Uno de los casos ocurrió en el distrito de Olmos, pues ayer en horas de la mañana, unos agricultores se percataron de un hombre sin vida, tendido en un campo de cultivo, en el asentamiento humano El Siglo, cuando iban a realizar labores de fumigación.

Olmos

De inmediato, avisaron a la Policía de la comisaría sectorial, cuyos agentes al llegar constataron que el occiso, al parecer, fue brutalmente golpeado hasta ser desfigurado totalmente.

Además presentaba un corte en el cuello, debido a que aún sangraba y también estaba ya en estado de descomposición.

Moradores de la zona aseguraron no conocer a la víctima, por lo que se solicitó la presencia de un representante del Ministerio Público de Motupe, quien al acudir al sector ordenó el levantamiento del cadáver.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Choque fatal deja tres fallecidos en la vía Mórrope

Asimismo, dispuso su internamiento en la morgue central, para poder determinar las verdaderas causas del deceso, si lo mataron con ensañamiento o si sufrió una caída violenta.

Horas después llegaron los familiares del finado quienes lo identificaron como Víctor Manuel Arévalo Gallardo, de 18 años de edad.

Señalaron desconocer qué es lo que le pudo haber sucedido a su ser querido, pero de haber sido asesinado exigieron que se haga justicia y su muerte no quede impune.

Los agentes el área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) investigan el suceso, para poder ser esclarecerido.

PUEDE LEER: Lambayeque: Cinco personas pierden la vida en trágicos accidentes

Lambayeque

Por otro lado, un anciano fue encontrado sin vida en el frontis del inmueble del asentamiento humano Mocce Antiguo manzana G, lote 21, en Lambayeque.

Se trató de Armando Asalde Bances, de 80 años de edad, quien estaba tendido en plena vía pública.

Vecinos del lugar informaron a los agentes del orden que el fallecido era un hombre dedicado a ingerir bebidas alcohólicas y no descartan que haya muerto ahogado con su mismo vómito o simplemente le dio un infarto, sin tener la inmediata atención.

LE PUEDE INTERESAR