Una pareja de delincuentes le solicitan una carrera desde Chiclayo hacia el anexo Calupe-Tumán.
Una pareja de delincuentes le solicitan una carrera desde Chiclayo hacia el anexo Calupe-Tumán.

De una muerte segura se salvó un humilde taxista, quien fue asaltado y apuñalado en diversas partes del cuerpo durante un asalto por parte de una pareja de delincuentes, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Mujer mata a su esposo con ayuda de amante y lo entierra en su casa

El accionar delictivo se registró a las 9 y 30 de la noche del último viernes, cuando una mujer y un hombre solicitaron una carrera al taxista José Ramiro Sandoval Sandoval, de 30 años de edad, desde Chiclayo al centro poblado Calupe del distrito de Tumán.

Apuñalan

Según la denuncia policial, al momento que el agraviado se encontraba cerca del sector Pozo Azul, en la carretera hacia el anexo Rinconazo, los falsos pasajeros sacaron a relucir unos cuchillos.

En ese momento, lo amenazaron de muerte para obligarlo a detener la marcha y bajarse del vehículo. Sin embargo, Sandoval Sandoval opuso tenaz resistencia y se les enfrentó a golpes a los facinerosos.

Posteriormente, uno de ellos terminó acuchillándolo en diversas partes del cuerpo.

Luego lo maniataron y lo dejaron abandonado en el pavimento, mientras los bandidos emprendieron veloz fuga con la unidad H2U611.

Transportistas al ver al hombre desangrándose solicitaron apoyo de la Policía, cuyos agentes al llegar lo condujeron hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque.

El médico de turno le diagnosticó “herida trauma torácica” quedando en observación en el mencionado nosocomio.

TAGS RELACIONADOS