Desconocidos a bordo de una motocicleta  interceptaron a mototaxista y realizaron dos disparos, uno le cayó en la cara a pasajera.
Desconocidos a bordo de una motocicleta interceptaron a mototaxista y realizaron dos disparos, uno le cayó en la cara a pasajera.

Una comerciante por poco y fue asesinada por unos delincuentes, quienes sin piedad alguna dispararon con la intención de matarla, en la región .

VER MÁS: Chiclayo: En persecución atrapan a ‘Perrón’ tras un atraco

Según el acta policial, sucedió a las 8 y 30 de la noche del último viernes, cuando Pilar Baca Villalobos, de 42 años de edad, solicitó los servicios de un mototaxista en la intersección de la avenida 9 de Octubre y calle Emiliano Niño en Chiclayo.

Ataque

Al momento que la mototaxi de placa 8705-EM manejada por Jesús Santisteban Camisan (42), avanzó hasta la calle La Cruz, fue interceptada por dos individuos a bordo de una motocicleta.

Allí uno de los desconocidos sacó a relucir un arma de fuego y sin mediar palabra alguna, les disparó dos veces a quemarropa. Uno de los proyectiles le impactó a la pasajera en el rostro, luego los maleantes emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.

Santisteban Camisan al percatarse que la mujer estaba herida, la trasladó de inmediato hasta el servicio de emergencia del hospital Las Mercedes, donde el médico de turno le diagnosticó traumatismo facial en región molar izquierdo por proyectil de arma de fuego (PAF).

El hecho fue comunicado a los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes realizan las respectivas diligencias para determinar quiénes fueron los hampones y el motivo del ataque.

TAGS RELACIONADOS