Local se encontraba lleno cuando irrumpen dos bandidos y tras amenazar a clientes les arrebatan sus celulares y billeteras.
Local se encontraba lleno cuando irrumpen dos bandidos y tras amenazar a clientes les arrebatan sus celulares y billeteras.

El hampa acecha en la región . Dos delincuentes armados irrumpieron en una pollería y tras amenazar de muerte a decenas de comensales, les arrebataron sus celulares y dinero en efectivo.

VER MÁS: Chiclayo: Exigen S/ 20 mil a una madre de familia para no matar a sus hijos

Pánico

Efectivos policiales de la Comisaría del Norte se encontraban patrullando por las calles del pueblo joven Cruz de la Esperanza, cuando vieron a varios moradores caminar presurosos y nerviosos.

Algunos de ellos se acercaron a los suboficiales y les informaron que hacía unos instantes, habían sufrido un asalto en las instalaciones de la pollería “El Rey”, ubicada en la calle Santa Fe.

Es por ello que los agentes acudieron al citado local y entrevistaron al trabajador Reynaldo López Ayala, de 29 años de edad, quien narró los momentos de terror que vivieron.

Precisó que aproximadamente a las 09:45 de la noche, cuando el local se encontraba lleno de público, dos maleantes irrumpieron dentro de la pollería portando armas de fuego.

Uno de ellos, de manera temeraria, realizó disparos al aire afuera del local y luego de amenazar a los comensales los despojó de sus pertenencias.

PUEDE LEER: Chiclayo: Mujer asesinada por su esposo lo había denunciado, pero fiscal lo liberó

Luego de cometido el robo agravado, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una mototaxi color negro y rojo, con rumbo desconocido.

Los agentes, al verificar la escena del asalto efectivamente hallaron en el frontis del local un casquillo percutado 9 mm, marca S y B. Luego, realizaron patrullaje por las calles aledañas a fin de ubicar a los autores del asalto, pero no los encontraron.

Los facinerosos no asaltaron a los propietarios del restaurante, ni se llevaron las ganancias del día, sin embargo, afectaron el negocio pues se tuvo que cerrar el local y botar varios platos de pollo a la brasa, pues sus clientes huyeron tras sufrir el robo de sus carteras y celulares.

“No es la primera vez que roban en este lugar, desde hace mucho tiempo Cruz de la Esperanza y Chiclayo se ha convertido en guarida de delincuentes a vista y paciencia de las autoridades”, dijeron.

TAGS RELACIONADOS