Los facinerosos exigían el dinero de las cosechas de maíz, pero esta no se había realizado. Los maleantes no contento con ello ultrajaron a la hija de los propietarios.
Los facinerosos exigían el dinero de las cosechas de maíz, pero esta no se había realizado. Los maleantes no contento con ello ultrajaron a la hija de los propietarios.

Sin perdón de Dios. Un grupo de desalmados delincuentes ingresó a robar a una vivienda, y al no hallar el dinero que esperaban, optaron por ultrajar sexualmente a una menor de edad, en la región .

VER MÁS: Lambayeque: Despojan de 25 mil soles a comerciantes en José Leonardo Ortiz

Según la denuncia policial, R.M.R.S. indicó que aproximadamente a las 12 y 30 de la noche de ayer, cuatro hampones con los rostros cubiertos y provistos de armas de fuego llegaron hasta su domicilio ubicado en el anexo El Porvenir del caserío Tranca Fanupe, en el distrito de Mórrope.

Violación

Aseguró que en ese momento los facinerosos entraron al inmueble, los ataron de pies, manos y amordazaron para que no puedan gritar, luego les exigían todo el dinero de las ventas de la cosecha de maíz.

“Amarraron a mi esposo y a mí, mientras mis cuatro hijitos de 13, 7, 4 y 2 años de edad estaban durmiendo. Pedían que les dé todo el dinero de la venta del maíz, pero no teníamos porque no se había llegado a concretar el negocio de la venta. Entonces jalan a mi niña, la mayor, y se la llevan a la sala”, sostuvo.

En ese momento dos de los malhechores, quienes obligaron a la menor de 13 años de edad a trasladarse hacia la sala, proceden a dar riendas sueltas a sus bajos instintos, pese al llanto de súplicas de la agraviada, pues le taparon la boca para evitar que grite y pida auxilio.

Según la denuncia, mientras el acto de violación se consumaba en la sala de la vivienda, los otros dos delincuentes empezaron a buscar por toda la casa. Solo encontraron la suma de S/ 300, dos teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Posteriormente los 4 malhechores huyeron, al parecer en motocicletas y mototaxis dejándolos abandonados a su suerte a sus víctimas.

“Luego que se retiraron de mi casa, mi hijita de 7 años, quien estaba totalmente asustada, corrió a vernos y como pudo nos desató. Allí me acerqué a mi hija la mayor quien estaba llorando desesperadamente y nos contó que los dos delincuentes la violaron sexualmente. Allí pedimos apoyo de la Policía de Cruz del Médano y no descartamos que los ladrones sean de la zona. Pido que ayuden a mi niña con un psicólogo”, contó.

La denunciante dio a conocer que hace dos años unos maleantes los asaltaron, en tiempo de la cosecha de arroz, en donde les robaron S/ 2,000.

Otro caso

Cabe indicar que un caso similar se registró el 26 de abril del presente año, donde unos bandidos robaron en la vivienda ubicada en el caserío Sequiones, del mismo centro poblado.

Con la misma modalidad entraron y amordazaron a una pareja de esposos. Después abusaron sexualmente de la propietaria de iniciales J.M.S.S. (24).

Allí sustrajeron artefactos eléctricos, teléfonos celulares, balón de gas, prendas de vestir, entre otros objetos valorizados en S/ 4,000.

TAGS RELACIONADOS