Asesinos serían venezolanos, quienes interceptaron a la víctima y lo condujeron hasta su gallera, luego le exigieron entregar S/ 1 millón que tenía guardado.
Asesinos serían venezolanos, quienes interceptaron a la víctima y lo condujeron hasta su gallera, luego le exigieron entregar S/ 1 millón que tenía guardado.

En torno al asesinato del empresario , registrado la mañana del último viernes en la localidad de , la Policía continúa con las investigaciones para dar con los responsables y posterior captura.

VER MÁS: Lambayeque: Resistirse a asalto le cuesta la vida a un empresario

Por el momento durante las diligencias preliminares, los detectives del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), señalan que el móvil fue el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y actualmente reciben las declaraciones de la esposa de la víctima.

Crimen

Los investigadores dieron a conocer que los delincuentes serían de nacionalidad venezolana, quienes interceptaron al hermano menor de la exseñora Mundo, Lucila Boggiano de Zoegger, al momento que salió a comprar el pan para el desayuno.

Luego lo condujeron prácticamente secuestrado hasta su gallera que está ubicada en la calle Virgen de Fátima N° 044 de la unidad vecinal Túpac Amaru en Ferreñafe, espaldas de su vivienda. Lo maniataron de pies y manos.

En ese momento los facinerosos le exigieron la clave de su caja fuerte, donde se supone que guarda mucho dinero, pues los maleantes manejaban la información que tenía un millón de soles, con los cuales realizaba préstamos de cantidades grandes.

LEER AQUÍ: Lambayeque: Asaltan casa de apuestas y se llevan 3 mil soles

El occiso les dio una clave, y es allí que un grupo de hampones se dirigió a su domicilio donde estaba su pareja.

Los asesinos al darse cuenta que la clave era falsa empezaron a torturarlo e incluso hicieron escuchar los gritos, para que su esposa proceda a darles la información; sin embargo, ella tampoco lo sabía.

Minutos después los extranjeros huyeron de la casa, mientras que Martha Lucia Cossio Sánchez, solicitó apoyo de los agentes de la comisaría de Ferreñafe contándoles que su esposo fue secuestrado y lo tenían en su gallera.

Los uniformados al llegar encontraron sin vida, estrangulado y totalmente golpeado al empresario.

TE PUEDE INTERESAR