Asalto en grifo.
Asalto en grifo.

Los asaltos a negocios continúan con mayor fuerza en la región Lambayeque, pues al parecer nada ni nadie puede frenarlos, menos capturar a los delincuentes. Esta vez, unos hampones provistos de armas de fuego llegaron hasta las instalaciones del grifo Pecsa “Petro Andes del Norte” ubicado carretera a Pomalca, donde se apropiaron de todo el dinero de las ventas del día.

Según el acta policial, el accionar delictivo se registró a las 8 y 30 de la noche, del último sábado, cuando tres facinerosos encapuchados a bordo de una motocicleta y portando sus pistolas amenazaron de muerte a la trabajadora Xiomara Carretero Gutiérrez, de 23 años de edad.

PUEDE LEER: Chiclayo: Alcaldesa justifica deficiente servicio de limpieza por fallas en compactadoras

Posteriormente le arrebataron el canguro donde guardaba el dinero, no recordando la cantidad. También la despojaron de su moderno teléfono celular.

Luego los maleantes se acercaron a la otra empleada del grifo e identificada como Kiara Ruggel Alvines (23), a quien  le apuntaron con las armas de fuego, para luego quitarle también su canguro con todos los billetes y monedas del expendio de combustible e igual forma de su equipo de comunicación.

Otra de las agraviadas a quien le quitaron todo el dinero fue a Elizabeth del Carmen Millones Nuñez (31), también su equipo móvil.

Las tres dijeron desconocer el monto de todo lo robado, ya que aún no culminaban para hacer el conteo de las ventas de la gasolinera.

Indicaron que luego del atraco, los malhechores realizaron tres disparos al aire, para así evitar que puedan seguirlos. Emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido.

Minutos después las trabajadores solicitaron apoyo de los agentes de la comisaría de Pomalca, cuyos uniformados al llegar realizaron un operativo, pero todo con resultados negativos, ya que no encontraron a los bandidos quienes lograron huir con todo el botín.

LE PUEDE INTERESAR