Administrador de empresa de abarrotes denunció que desconocidos sustrajeron el dinero de la cabina del vehículo.
Administrador de empresa de abarrotes denunció que desconocidos sustrajeron el dinero de la cabina del vehículo.

La Policía investiga un extraño hurto de más de S/ 33,000 del interior de un vehículo dedicado a la venta y distribución de abarrotes. El accionar delictivo se habría registrado la tarde del último viernes, en el distrito lambayecano de Olmos.

VER MÁS: Mafia del INPE cobraba 500 soles para dar celulares a presos de penal de Cajamarca

Atraco

Según el acta policial, hasta la comisaría de la localidad se hizo presente Juan Augusto Huamán Cabrera, de 36 años de edad, quien se desempeña como administrador de la empresa “Distribuciones y Representaciones KYA E.I.R.L.”, para denunciar que desconocidos le sustrajeron la suma de 33,340 soles.

Dijo a los agentes que sus trabajadores Wilmer Vigil Huanambal (36) y otros dos más realizaban la entrega de productos a diferentes clientes de la zona. El chofer Vigil Huanambal dejó el camioncito de placa M6N-621 estacionado en la calle Tacna.

Posteriormente al regresar a la unidad, se dieron con la ingrata sorpresa que las puertas de la cabina estaban abiertas. Al revisar, inmediatamente, se percataron que todo el dinero recolectado no se encontraba en su lugar.

Lo uniformados rápidamente comunicaron lo sucedido a sus pares del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri), para que continúen con las respectivas diligencias y Criminalística para el recojo de huellas.

El administrador señaló que la empresa es de propiedad de su conviviente Kathidiana del Pilar Guerrero Salvador.

TAGS RELACIONADOS