En estado de ebriedad llegó a la vivienda de la agraviada y la atacó en cabeza, espalda y tórax. Fue tras una discusión e intentó quitarle a su hija de un año de edad.
En estado de ebriedad llegó a la vivienda de la agraviada y la atacó en cabeza, espalda y tórax. Fue tras una discusión e intentó quitarle a su hija de un año de edad.

Un nuevo crimen estuvo a punto de suceder en la región , pues un individuo por poco y asesina a su conviviente.

VER MÁS: Atrapan a integrante de “Los Sanguinarios de Chiclayo”

Este lamentable hecho ocurrió a las 10 de la noche del último martes, cuando Sheyla Sugey Mori Soler, de 27 años de edad, fue atacada cruelmente por el hombre quien algún día dijo amarla e identificado como Osmar Carrasco Paz (38).

Detalles

Según el acta policial, este intento de feminicidio se registró en la vivienda ubicada en la avenida Jorge Chávez N° 1201, en la urbanización Campodónico, en Chiclayo, de propiedad de la agraviada.

En ese momento y totalmente ebrio llegó Carrasco Paz e ingresó a la habitación de su pareja quien se encontraba en compañía de su hija de un año de edad y su hermano Oscar Enrique Roggel Soler (24).

El enardecido hombre empezó a gritar obligando a su cuñado a salir del cuarto. De pronto coge un cuchillo de cocina y le asesta en la cabeza de la joven madre ocasionándole una herida. Luego trata de quitarle a la niña y al no poder vuelve apuñalarla en la espalda y en el tórax.

La joven madre como pudo bajó las escaleras pidiendo ayuda y es allí que su hermano al verla sangrando la auxilia trasladándola en un taxi hasta el servicio de emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

PUEDE LEER: Condenan a cadena perpetua a feminicida de Lagunas – Mocupe

Al no tener un seguro, la derivan hasta el hospital Las Mercedes, donde el médico de turno Luis Guanilo Torres le diagnosticó trauma torácico abierto, descartar hemoneumotórax y contusión craneana por arma blanca.

El caso fue comunicado a la Policía de Campodónico y al área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), cuyos agentes realizaron un operativo para poder detener al responsable; sin embargo, todo fue con resultados negativos, ya que hasta el cierre de la presente edición, Osmar Carrasco Paz, no era ubicado por ningún lado. Fue denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y feminicidio en el grado de tentativa.