El occiso se encontraba a bordo de su moto lineal, en compañía de su hermano mayor, cuando fue embestido por el animal.
El occiso se encontraba a bordo de su moto lineal, en compañía de su hermano mayor, cuando fue embestido por el animal.

Un hombre murió producto del ataque de un toro en la carretera de . El occiso se encontraba a bordo de su moto lineal, en compañía de su hermano mayor, cuando fue embestido por el animal.

MIRA AQUÍ: Lambayeque: Accidentes dejan un muerto y dos heridos en pistas

Víctimas

Este lamentable accidente causó la muerte de Lucio Manayay Sánchez (35); quien falleció desangrado por la corneada de un toro en la yugular.

Juan Manayay Sánchez (54), hermano mayor del occiso, resultó gravemente herido cuando la motocicleta en la que iba de copiloto se despistó durante el ataque.

Asimismo, vecinos de la zona le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo hacia el centro de salud más cercano, donde permanece hospitalizado.

Familiares de las víctimas señalaron que, alrededor de las 19:00 horas, un hombre transitaba a su ganado en la vía que une Batangrande y Motupillo, cuando la luz de la moto lineal del occiso espantó a uno de los animales que procedió a atacarlo.

Minutos después, la Policía fue alertada a través de una llamada telefónica sobre el accidente; motivo por el cual se apersonaron hacia el lugar, donde confirmaron el deceso de Lucio Manayay.

Dieron aviso al representante del Ministerio Público, quien recogió las pruebas correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver; el mismo que fue trasladado hacia la morgue de Chiclayo para la necropsia de ley.

Los familiares indicaron a Correo que el cuerno del animal atravesó el cuello y la espalda de Lucio Manayay causándole la muerte instantánea.

Por otro lado, sostuvieron que los agentes del orden continúan con las investigaciones para dictaminar si existe un responsable en este lastimoso suceso.

TAGS RELACIONADOS